BUSINESS INTELLIGENCE

En Axyros, reorientamos los procesos de negocio de las empresas e implantamos soluciones de mercado que posibiliten la toma de decisiones estratégicas

Desde Axyros, ayudamos a implantar soluciones globales que permitan dar valor al análisis de datos estructurados y no estructurados de forma que se pueda maximizar el valor de los datos que posee la empresa.

Bajo esta perspectiva, acompañamos a las organizaciones tanto en la reorientación de sus procesos de negocio como en la implantación de soluciones de mercado que posibiliten la toma de decisiones estratégicas, las cuales se deben apoyar en tres factores a saber.

Las decisiones estratégicas se apoyan en 3 factores:

La cantidad ingente de datos obtenidos no puede ser manejados por las herramientas tradicionales de gestión de base de datos.

Los datos provienen de una gran variedad de fuentes, tanto internas como externas, y con diferentes formatos, tanto en estructurados como no estructurados.

Los datos cambian y evolucionan a una gran velocidad, por lo que las necesidades de negocio que precisan de análisis y respuestas deben obtenerse casi en tiempo real.

es_ESSpanish
es_ESSpanish