OUTSOURCING TECNOLÓGICO

En Axyros ofrecemos servicios de outsourcing en TI para optimizar el core-business de las empresas

Sea cual sea el sector de tu empresa, la informática resulta fundamental para su buen funcionamiento. Tanto de cara a la productividad como para la organización interna y otros muchos aspectos, y es precisamente en el ámbito informático donde los servicios de outsourcing están implementados, como demuestra Axyros, gracias a las múltiples ventajas que ofrecen.

Por outsourcing informático (outsourcing tecnológico) se entiende el conjunto de servicios técnicos relacionados con equipos, sistemas y redes de una determinada empresa y que se realizan de forma externa. Es decir, por otra empresa o grupo de profesionales subcontratados, aunque dichos servicios se pueden realizar tanto de forma presencial como remota.

Ventajas del outsourcing para servicios informáticos:

Optar por el IT outsourcing supone una importante reducción de costes para una empresa; sobre todo en recursos humanos, pues permite prescindir de empleados propios dedicados a labores informáticas; así también en cuanto a material, equipos y suministros asociados a estos, puesto que todo ello corre a cuenta de la empresa subcontratada, Axyros en este caso. De esta manera, los costes están claramente especificados y delimitados de antemano, mediante la correspondiente cuota fija a abonar mensualmente, reflejada en el presupuesto o contrato de subcontratación.

Nuestros técnicos están certificados y aplican las metodologías de buenas. La empresa cliente no tiene que preocuparse por dar información a sus empleados, sino que es la empresa subcontratada quien lo hace. En cualquier caso, si deseas que cualquier miembro de tu plantilla actualicen sus conocimientos en una determinada materia,  Axyros cuenta con este servicio.

Las empresas de outsourcing informático, dentro de su amplia variedad de servicios, pueden estar especializadas en un ámbito concreto.

Liberando a tu plantilla de estas labores meramente operativas, lograrás que todos los esfuerzos se centren en el ámbito estratégico: aumento de la productividad, inicio de la internacionalización, ampliación de cuota de mercado actual, etc.

Con nuestro outsourcing evitas el riesgo de bajas por enfermedad o cualquier otro tipo de percance vinculado a una pérdida del servicio, garantizamos tener siempre un técnico disponible.

es_ESSpanish
es_ESSpanish