SELECCIÓN DE PERSONAL

En Axyros, realizamos procesos de identificación, atracción y evaluación de talento para cubrir las posiciones que su empresa necesita

En un entorno tan global, complejo y competitivo como el que vivimos en la actualidad, la mayoría de las empresas pueden llegar a tener acceso a los mismo recursos técnicos, tecnológicos y financieros que sus competidores. Sin embargo, creemos que el factor clave, único y diferencial en la compañía son los recursos humanos.

Estamos convencidos de que son las personas las que hacen a las empresas, no solo porque permiten marcar la diferencia con respecto a sus competidores, sino porque el verdadero talento, en cualquier posición que ocupe, actúa como palanca de cambio en las organizaciones, logrando o ayudando a que se alcancen elevadas cotas de facturación, productividad y eficiencia, aportando un valor diferencial en su compañía.

Por ello, consideremos indispensable realizar un cuidadoso trabajo de identificación, atracción y evaluación del talento. Este proceso supone incorporar a los profesionales y directivos más idóneos para para su empresa, aquellos que aportan valor, estabilidad y confianza, evitando así los perjuicios que suponen una elección equivocada como la baja rentabilidad, rotación o la necesidad de formación adicional.

Axyros ofrece la experiencia, el rigor, la confidencialidad y la profesionalidad necesaria para llevar a cabo cualquier proceso de búsqueda de talento y ayudarle a cubrir las posiciones que su empresa necesita.

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

Analizando y evaluando todos los elementos claves para una correcta adecuación entre el puesto, la persona y su organización, diseñaremos el procedimiento de trabajo más adecuado para que su empresa pueda tener al mejor candidato posible.

  • 1.- Análisis de las necesidades

Analizamos el puesto de trabajo conjuntamente con la empresa. Realizamos mediante entrevistas con los responsables la descripción del puesto, definiendo los objetivos, las áreas de actividad, funciones, tareas y responsabilidades que requiere la posición.

  • 2.- Análisis de las empresas

Estudiamos las características principales de su empresa, para conocer su cultura y filosofía, tamaño, posición en el sector, objetivos, visión, misión y valores.

  • 3.- Definición del perfil de exigencias

Detectamos y depuramos las competencias técnicas y genéricas que el candidato necesita para poder desempeñar con éxito su cometido, teniendo en cuenta todas las variables que intervienen en la realización de sus funciones.

  • 4.- Reclutamiento

Asesoramos a nuestros clientes sobre los medios más adecuados para encontrar al mejor candidato. Utilizamos los medios más avanzados para disponer de la mayor cantidad y calidad de candidatos a evaluar.

  • 5.- Evaluación de candidatos

Evaluamos desde una perspectiva pluridimensional y por parte de nuestro equipo multidisciplinar de consultores, las competencias necesarias que deben poseer los candidatos para una correcta adecuación al puesto y a la empresa y por medio de las técnicas más avanzadas en selección de personal.

  • 6.- Seguimiento de incorporación

Entregamos a nuestra empresa cliente un amplio informe de los candidatos que superan el proceso de selección en donde se muestra de forma detallada los resultados obtenidos en la evaluación, así como las características profesionales y personales del candidato.

  • 7.- Presentación de candidatos

Presentamos un grupo de 2 o 3 candidatos.

  • 8.- Seguimiento de incorporación

Realizamos un seguimiento del candidato tras la incorporación en la compañía, garantizando su adaptación al puesto y organización.

es_ESSpanish
es_ESSpanish